Si quieres renovar o ampliar tu equipo fotográfico, te gusta la fotografía o quieres comprarte una cámara para las vacaciones de verano comparto algunos enlaces de algunos de los productos fotográficos más interesantes para mí en la plataforma de Amazon, además si tienes cuenta de Amazon Prime, los beneficios son el envío sin gastos de miles de productos y la entrega en 24 horas. Si todavía no tienes claro la suscripción, la plataforma también te permite disfrutar de un mes de prueba gratis de este servicio, por lo que con esa prueba también podrás acceder a la compra de los artículos que quieras.

Nikon D7200 + objetivo 18-105 mm vr

Si estas buscando una cámara reflex de gama media-alta, aquí tienes esta Nikon D7200 con un objetivo todoterreno 18-105 mm para no perder ninguna foto.

Canon EOS 77D + objetivo 18-55 mm

Si prefieres una Canon aquí tienes esta cámara a un buen precio de gama media con un objetivo 18-55.

Sony Alpha ILCE-7K – Cámara Evil + 28-70 mm

Si prefieres una cámara sin espejo “Cámara Evil”, aquí os dejo esta Sony Alpha con un objetivo versátil 28-70 mm

Sony DSC-HX60 cámara compacta de 20.4 Mp

Si lo que necesitas es una cámara compacta, esta Sony puedes ser ideal para captar las fotos de tus vacaciones.

GoPro  HERO7  Black  –  Cámara  de  acción 

Si quieres hacer videos fluidos en 4K aquí tienes la GoPro Hero 7, con una calidad de imagen increíble.

Victure Cámara Deportiva Wifi 4k Ultra HD 20MP

Si la GoPro se va de presupuesto, una opción más económica es esta cámara de acción que da muy buenos resultados en videos en 4K, con dos baterías.

SanDisk Ultra – Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB

Una tarjeta para tu cámara de acción es esta opción de 128 gb de capacidad con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 mb/s y clase 10.

Nikon AF-S DX 35mm F1.8 G

Este objetivo Nikon 35mm para cámaras DSLR en formato DX es un objetivo muy luminoso con apertura de diafragma de 1.8 ideal para retratos, imprescindible en nuestra mochila a un precio increíble.

Sigma – Objetivo 17-50 mm f/2,8 para Canon

Un objetivo todo terreno muy luminoso para cámaras DSLR en formato DX con apertura de diafragma de 2.8 de 7 láminas Montura para Canon y con HSM (Motor Hipersónico) que asegura un AF rápido y silencioso.

Beschoi Mochila Fotográfica Multifunción

Una buena mochila es imprescindible para guardar nuestra cámara sin miedo a la lluvia y golpes.

Esta mochila Beschoi es perfecta y espaciosa.

K&F Concept Trípode Completo TM2324

Trípode flexible con rótula de bola de 360º y se extiende hasta 156 cm.

Lexar Professional 633x – Tarjeta de 128 GB

Tarjeta de 128 gb de una de las mejores marcas para uso profesional, con una velocidad de lectura de 95 mb/s no tendrás problema en disparar en ráfaga o grabar videos.

Nikon D750 – Cámara réflex FX digital de 24.3 Mp.

Esta cámara full frame de Nikon a un precio espectacular equipada con avanzada tecnología de imagen y optimizada para ser muy compacta. Dispone de un sensor de formato FX de 24,3 MP, Procesador Expeed4 y grabación de vídeo 1080p. Es sin duda una opción más que económica si estás pensando en dar el paso a full frame.

Flashes de estudio 600w

Si quieres iniciarte en el uso de flashes de estudio esta opción contiene dos flashes de 300W con 2 pies de iluminación de 2 m, 2 softbox de 50×70 cm y un trigger con 2 receptores para poder dispararlos de manera inalámbrica y bolsa de transporte.

Disco Duro Portátil de 4 TB

Para tener espacio para las copias de seguridad de tus fotografías, aquí tienes este disco duro de 4 TB de capacidad portátil con conexión USB 3.0

Fujifilm Instax Mini 9 – Cámara instantánea

Esta cámara instantánea dispone de espejo para selfies pudiendo ver el encuadre y puedes hacer fotos de cerca, además, se incluyen 20 hojas para fotos de 6,2 x 4,6 cm.

Foto Estudio Caja 60x60cm portátil

EL KIT INCLUYE: (1) 60x60cm caja de luz, (4) Anillo de luz LED 15cm con cable de alimentación USB, (4) Mini trípode plegable con tornillo de 0.6cm para anillo de luz, (1) Mini trípode plegable con adaptador ajustable de 90 grados, (4) Fondos de color (negro, blanco, azul, rojo), (1) Soporte para teléfono móvil

 

Fotografías y artículos obtenidos de la web de Amazon.