Huawei P30 uno de los mejores móviles del mercado

Huawei P30 uno de los mejores móviles del mercado

Pese a ser un modelo de 2019, sigue muy vigente, ya que con su triple cámara Leica esta a la altura de un móvil tope de gama.

Con el procesador HUAWEI Kirin 980 CPU, Octa-core, 2 x Cortex A76 2.6GHz + 2 x Cortex A76 1.92GHz + 4 x Cortex A55 1.8GHz ningún juego se te resistirá y podrás ver tus películas y series sin problema.

Reescribe las reglas de la Fotografía

Más brillante, más amplio y más cerca. Ver el mundo desde otras perspectivas. Descubre aquello que no se ve a simple vista y conviértelo en tus recuerdos. HUAWEI P30 está cambiando el concepto de la fotografía smartphone.

Deléitate con el color- Nácar

Inspirado en el cielo, HUAWEI P30 refleja el color de la luz y del espacio. Sé testigo de la belleza de los colores del amanecer, el cielo de medio día, la misteriosa Aurora y la oscuridad de la noche.

Impresiona con tus fotos

El sistema de triple cámara Leica se adapta a tu fotografía para ayudarte a ver el mundo al completo. Un sistema de súper cámara con 40 MP Super Sensing Camera, una lente gran angular 16 MP y un teleobjetivo 8 MP, te permite capturar toda la belleza del mundo.

lumina cada momento

La regla de detección de color ha sido reescrita por HUAWEI de RGB a RYB para obtener más luz en todas tus imágenes. El trabajo conjunto entre el sensor HUAWEI SuperSpectrum, el ISP de Kirin 980 y el algoritmo de desarrollo propio, contribuye con un aumento del 40% de luz para proporcionar con claridad tus recuerdos durante el día o la noche.

Ilumina la Oscuridad

Descubre la luz escondida en la noche con ISO hasta 204,800 con HUAWEI P30. Incluso en situaciones de extrema oscuridad, puedes capturar momentos como una cena romántica a la luz de las velas o luciérnagas volando entre los arbustos.

Revela tu Brillo

La cámara frontal 32 MP en HUAWEI P30 te reconocerá de manera inteligente para crear selfies perfectos al contornear tu rostro con brillo y nitidez. Tus selfies brillarán con detalles, incluso con luz de fondo sobreexpuesta o durante una fiesta nocturna.

Elegancia Magnífica

La pantalla OLED HUAWEI FullView 6.1’ está diseñada precisamente para ofrecerte una experiencia visual más amplia y mejorada con colores vibrantes que brillan en todos los sentidos.

Toque inteligente, confort absoluto

Sujeta el HUAWEI P30 cómodamente con una mano, mientras un sensor de huellas dactilares más avanzado integrado en la pantalla lo desbloquea de inmediato.

Recarga en unos minutos

La carga ya no es una molestia. Carga tu teléfono un 60% de potencia en 30 minutos antes de salir de casa o durante un descanso para tomar café.

Aquí tenéis algunas imágenes tomadas con un Huawei P30.

Huawei P30 photo
Huawei P30 photo
Huawei P30 pic
Si te ha gustado es post, compártelo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *