Libros de fotografía recomendados

Listado de los mejores libros de fotografía

Si quieres aprender las técnicas de los maestros de este arte, no debes perderte esta selección de los mejores libros sobre fotografía. Encontraras trucos y consejos de los mejores fotógrafos del mundo.

Grandes clásicos, manuales fotográficos, guías, en todos ellos podrás disfrutar y aprender más de los grandes fotógrafos y de sus técnicas para hacer fotografías.

Sobre la fotografía. Susan Sontag

Susan Sontag, sobre la fotografía

Todo un clásico entre los clásicos, es un ensayo filosófico sobre la fotografía como arte. La visión que tiene se aplica a la actualidad con Instagram y etc…
Es un referente. Te hará replantear la fotografía. Lo puedes encontrar por aprox. 10 euros.

El Ojo del Fotógrafo – Michael Freeman

El ojo del fotógrafo, Michael Freeman

El ojo del fotógrafo se ha posicionado como la obra esencial sobre este tema, y está considerado un libro clave para los fotógrafos contemporáneos. Explora todos los enfoques tradicionales con respecto a la composición y el diseño, y también, muy importante, cubre posibilidades creativas como las técnicas de unión de imágenes y HDR. Lo puedes encontrar por aprox. 24 euros.

Libros de Fotografía para Principiantes

Fotografía para principiantes

Lea este libro si desea tomar buenas fotografías. Henry Carroll

Lea este libro si desea tomar buenas fotografías, Henry Carroll

Lea este libro si desea tomar buenas fotografías. Un libro bien fácil de leer, sin tecnicismos ni explicaciones complicadas, puede ser una buena elección para empezar sin complicarse mucho la vida. Puedes encontrarlo en Amazón por aprox. 12 euros

Fotografía digital para Dummies

Fotografía digital para dummies

Fotografía Digital para Dummies es un clásico que no podía faltar en esta lista de libros para principiantes. Lo puedes encontrar en Amazon por aprox. 21 euros.

Una verdadera fotografía no necesita ser explicada ni expresada con palabras.

Ansel Adams

Libros de Grandes Fotógrafos

400 fotografías Ansel Adams
Ansel Adams

Ansel Adams: 400 Fotografías

400 fotografías, Ansel Adams

Ansel Adams 400 fotografías. Este libro es la mayor recopilación de fotografías de Ansel Adams nunca publicada, y puede ser un buen regalo o un libro de referencia para todo aquel que le guste la fotografía. Un repaso por uno de los clásicos de la fotografía. Lo puedes encontrar en Amazon por unos 33 euros.

Robert Frank: The Americans

The americans, Robert Frank

Robert Frank: The Americans – Publicado en 1958, este es uno de los grandes clásicos. El libro contiene una recopilación de fotografías sencillas pero a la vez mágicas de Robert Frank, También tiene un poco de texto, en ingles, pero eso es secundario. Lo puedes encontrar en Amazon por unos 38 euros.

Vivian Maier: Street Photographer

Street photographer, Vivian Maier

Vivian Maier: Street Photographer – Un libro que contiene una recopilación de fotografías callejeras de Vivian Maier. Un libro con una buena edición y que no decepciona. Un buen modo de repasar el trabajo de esta fotógrafa. Lo puedes encontrar en Amazon por unos 39 euros.

Fotografías. La Historia Visual Definitiva

Fotografía, la historia visual definitiva

Fotografía. La Historia Visual Definitiva (GRAN FORMATO) – Un libro que repasa la historia de la fotografía desde sus inicios hasta la actualidad, repasando algunas de las imágenes mas icónicas de de la historia y su contexto. Lo puedes encontrar por aprox. 28 euros.

Libros con Consejos de Fotografía

101 Consejos de Fotografía. Michael Freeman.

101 consejos, Michael Freeman

101 consejos de fotografía digitalMichael Freeman desvela por primera vez sus conocimientos sobre fotografía profesional. Numerosos consejos de los que se pueden beneficiar cualquier tipo de fotógrafo, inexperto, aficionado o profesional. Lo puedes encontrar por unos 18 euros.

Los secretos de La Fotografía. Guía de Campo.

Los secretos de la fotografá, Bryan Peterson

Los Secretos de La Fotografía. Guía de Campo Esta guía completa del reconocido fotógrafo, profesor y autor Bryan Peterson te ayudará a hacer mejores fotografías en cualquier momento y en cualquier lugar. Lo puedes encontrar por unos 24 euros.

Libros de fotografía

Si te ha sabido a poco, aquí te dejo un enlace con las búsquedas de libros de fotografía en Amazon, ¡Disfrútalo!

adobe alpha 7 ii Ansel Adams camara evil camara reflex canon canon eos 6d mark II composición concurso creatividad curiosidades curso curso de fotografía curso gratis curso gratuito desenfoque facebook flash de mano fotografia fotografo fotografía frases célebres imagen en Instagram imagen en Linkedin imagen en Twitter iphone 11 libros de fotografía lumix modo manual móviles nikon objetivo objetivo canon objetivo reflex objetivo sigma olympus photoshop photoshop cc principiante profundidad de campo sony sony A7 II SONY A6000 sorprendente youngnuo

Si te ha gustado es post, compártelo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *