Los 4 mejores móviles de gama media por menos de 400 euros

4 mejores móviles de gama media por menos de 400€

Nos preguntamos muchas veces que smartphone comprar con la gran cantidad de modelos en el mercado.

Para que os sea más fácil, os dejo un listado con los 4 modelos de gama media que por unos 400€ no tienen nada que envidiar a los smartphones premium.

Samsung Galaxy A71

Con una pantalla Amoled de 6,7 pulgadas, llama la atención por su brillo y contraste, también hay que destacar que Samsung ha integrado 4 cámaras traseras, con la A71 Quad Cam captura todos tus momentos, ya sea un primer plano, una toma en ultra gran angular, una foto nocturna o un desenfoque artístico con el efecto Bokeh.

La Quad Cam del A71 te ofrece facilidad de uso y calidad de nivel profesional. Desde una cámara principal de 64MP a una cámara ultra ancha de 123 ° y 12MP, a una cámara macro de 5MP y una cámara de profundidad de 5MP, el A71 está listo para capturar cualquier momento, dispone además de tecnología de estabilización en la grabación de video.

Con la batería de 4 500 mAh puedes jugar fácilmente los últimos juegos para móvil e incluso disfrutar al máximo de un maratón de tu serie favorita.

La seguridad es lo primero y el escáner de huellas digitales integrado en la pantalla te protege a ti y a tu galaxy del acceso no autorizado y lo mejor de todo no es necesario desbloquear, borrar ni escribir

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Xiaomi, muy popular por las prestaciones que integran sus móviles de bajo coste, ha estrenado el Redmi Note 9 Pro que sigue en la misma línea calidad-precio.

Redmi Note 9 Pro cuenta con una pantalla FHD+ DotDisplay de 6.67″, con certificación de luz azul baja de TÜV Rheinland

Incorpora una cámara cuádruple con IA con un sensor primario de 64 MP, puede tomar fotos en ultra gran angular para paisajes, en modo retrato y modo macro

Con una autonomía de 2 días, el fabricante asegura que en media hora su batería de 5020 mAh llega al 50% con su carga rápida de 30W.

Redmi Note 9 Pro incluye un procesador Qualcomm SnapdragonTM 720G de quinta generación con hasta 2.3 GHz, con tecnología de procesamiento de 8 nm, ningún juego se resiste.

Realme 6 Pro

Un nuevo competidor que cobra relevancia con sus modelos de precio medio es la marca Realme, esta marca china ha sabido combinar rendimiento y diseño a un precio sugerente, el modelo 6 Pro es un buen ejemplo de esta estrategia.

El Realme 6 Pro con Pantalla fluida de 90Hz, Gorilla Glass 5 y 6,6 pulgadas hará que cada movimiento de deslizamiento sea tan suave como la seda. Con una ratio de pantalla 90,6% y resolución 2400×1080 FHD+.

Dispone de 64MP AI y cuatro cámaras, 64+12+8+B&W. Gran Angular de 119°, lente macro de 4 cm y lente de retrato en blanco y negro, hace que la fotografía sea mucho más divertida y versátil. Su lente principal 64Mp Ultra Resolución equipa un sensor de 1 / 1.7 pulgadas, y con la gran apertura F1.8 harás fotos brillantes incluso con poca luz.

Además de su doble cámara frontal 16Mp + 8Mp con apertura F2.1, compatible con el modo de belleza inteligente, el efecto Bokeh, etc y sus 8Mp frontales Ultra Gran Angular de 105°con apertura F2.2 permitirán hacer selfies increíbles.

Con su procesador Snapdragon 720G y con la combinación de la última CPU, GPU y RAM súper rápida e inteligencia artificial, el realme 6 Pro ofrece una experiencia fluida a los amantes de los juegos móviles.

Batería de 4.300mAh con 30W de carga flash le permiten la carga completa en 1hora.

Integra el reconocimiento de huellas digitales y la tecla de encendido de forma innovadora. Es Dual sim con ranura para 3 tarjetas (Sim1+sim2+MicroSD) / Hasta 256GB de memoria adicional. Incorpora NFC y Sistema operativo Android 10 con interfaz realme UI

Oppo A91

Otra marca que comienza a ser relevante en Europa es Oppo, su smartphone más destacado es el A91, centrado en la fotografía y en los videojuegos y sin necesidad de un procesador muy potente, con el modo gameboost 2.0, saca mayor rendimiento a la arquitectura interna del teléfono para mejorar la experiencia con los juegos.

Pantalla FHD + AMOLED Screen, 2400×1080 pixels de brillo y dispone de 8GB RAM + 128GB ROM

Carga Rápida VOOC 3.0 – carga en 5 minutos 2 horas de conversación.

Dispone de 4 camaras traseras 48MP + 8MP + 2MP + 2MP

Huella digital en pantalla, desbloquea a la velocidad de la luz

Si te ha gustado es post, compártelo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *