Sony A6000 – La Cámara Evil más vendida en Amazon

Sony A6000

Una de las mejores mirrorless por relación calidad precio, con prestaciones de una cámara réflex: calidad de imagen impresionante y sistema de enfoque rapidísimo.

La Sony a6000 ha sido una de las cámaras con más éxito de Sony. Apareció en 2014, y fue una de las cámaras más vendidas de 2015, y a día de hoy sigue siendo una cámara totalmente recomendable por prestaciones y por su relación calidad precio.

Monta un sensor de tamaño APS-C, como la mayoría de las cámaras réflex de gama de entrada e iniciación. La calidad de imagen y las prestaciones puras están al nivel de las réflex de gama intermedia.

Todo ello en un formato pequeño y compacto. La Sony a6000, con el objetivo de kit o mejor con un objetivo de focal fija tipo pancake se puede llevar perfectamente en el bolsillo de la chaqueta o en una funda pequeña.

La cámara evil más vendida en Amazon

Sony A6000 – Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3″, estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), negro – Kit cuerpo con objetivo 16-50 mm

Enfoque más rápido que una réflex

A diferencia de sus competidores, el enfoque automático híbrido rápido de la α6000 combina la potencia de los enfoques automáticos con detección de fases y detección de contraste. Con 179 puntos de detección de fases de gran calidad (que cubren casi toda la imagen) y una función de detección de contraste de alta velocidad, el resultado no solo es un modo ráfaga de 11 fps, sino también un seguimiento del movimiento muy preciso tanto para fotos como para vídeos.

Especificaciones

  • Sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 MP con motor BIONZ X
  • Enfoque automático híbrido rápido (con detección de fases y de contraste)
  • Sistema de lentes intercambiables con montura tipo E versátil
  • Control manual total para la fotografía creativa
  • Archivos compartidos y control sencillos con Wi-Fi y NFC de un solo toque
Enfoque automático más rápido que réflex* Captura sujetos en movimiento con detalles más nítidos con el enfoque automático más rápido del mundo* (solo 0,06 segundos) y un disparo continuo a 11 fps con un rendimiento de seguimiento de enfoque automático superior, lo que garantiza que siempre se captura el momento perfecto al capturar sujetos en movimiento. Esta increíble velocidad es posible gracias a la combinación de un sensor de enfoque automático con detección de fases en plano focal de 179 puntos, que cubre casi completamente el área de imagen, y un enfoque automático con detección de contraste de alta velocidad y alta precisión.Calidad de imagen muy realista Disfruta del rendimiento de una cámara de gran tamaño en un cuerpo increíblemente pequeño. Un sensor de imagen de gran tamaño Exmor APS-C desarrollado recientemente con aproximadamente 24,3 megapíxeles efectivos proporciona imágenes detalladas con gradación de tonos de gran riqueza. Además, el nuevo motor de procesamiento de imagen BIONZ X mejora el detalle, reduce el ruido y proporciona imágenes con hiperrealismo. Las configuraciones ISO van de 100 a 25.600, lo que garantiza una gran versatilidad y rendimiento, incluso al anochecer o por la noche.Funcionamiento tipo réflex La a6000 es más como una cámara réflex en términos de funcionamiento. El funcionamiento del dial intuitivo permite cambiar los ajustes mientras miras por el visor y hay botones que permiten personalizar tus preferencias. Hay una nueva y mejorada interfaz de usuario que puede personalizarse para acceder rápidamente a las funciones principales y una zapata de interfaz múltiple que acepta una amplia gama de accesorios. Un flash integrado y una pantalla LCD inclinable completan la gama de alta calidad.
Observa la imagen completa con el visor electrónico Tru-Finder OLED El visor de la a6000 incluye un nuevo sistema óptico con cuatro lentes asféricas dobles que proporcionan un amplio ángulo de visualización (aprox. 33) y una visibilidad clara en toda la imagen. Junto con el alto contraste y la alta resolución, este nuevo sistema mejora notablemente la visibilidad. Maximizando las características de OLED, como la gradación de tonos de gran riqueza, la reproducción fiel de los colores y el alto contraste, el visor muestra imágenes muy realistas de apariencia natural y fáciles de ver.Facilidad para compartir con NFC de un solo toque y Wi-Fi Captura, toca y comparte, en un instante. Con NFC de un solo toque y Wi-Fi incorporado, solo necesitas un toque rápido para transferir de forma inalámbrica fotos y vídeos directamente a un smartphone o tablet compatible con NFC. Puedes incluso convertir tu smartphone o tablet en un mando a distancia para controlar la cámara y tomar fotos. Si quieres ver las imágenes en el televisor, solo tienes que transferirlas de forma inalámbrica y si quieres usar tu creatividad, tienes una variedad de aplicaciones PlayMemories para cámara entre las que elegir.La amplia gama de accesorios satisface cualquier necesidad Las opciones de nivel profesional abren nuevas posibilidades. Amplía aun más tu experiencia fotográfica y dale a tu fotografía un toque profesional con accesorios diseñados especialmente para este modelo.
Sony A6000

Accesorios Incluidos

  • Lente SELP1650
  • Adaptador de CA (AC-UB10)
  • Batería recargable (NP-FW50)
  • Cable de alimentación
  • Cable micro-USB
  • Cinta de hombro
  • Protector de unidad óptica
  • Tapa para el cuerpo
  • Tapa de lente


adobe alpha 7 ii Ansel Adams camara evil camara reflex canon canon eos 6d mark II composición concurso creatividad curiosidades curso curso de fotografía curso gratis curso gratuito desenfoque facebook flash de mano fotografia fotografo fotografía frases célebres imagen en Instagram imagen en Linkedin imagen en Twitter iphone 11 libros de fotografía lumix modo manual móviles nikon objetivo objetivo canon objetivo reflex objetivo sigma olympus photoshop photoshop cc principiante profundidad de campo sony sony A7 II SONY A6000 sorprendente youngnuo

Si te ha gustado es post, compártelo!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *